Prendas para CAZADORES diseñadas por CAZADORES.
Desarrollamos una marca para satisfacer las necesidades de los amantes de la Caza y la aventura extrema. Implementando tecnologías ineditas en este tipo de prendas. El diseño de LEMÚ nuestro primer camuflado fue un desarrollo de meses para obtener lo que buscábamos, este año sumamos a la colección IBERA el nuevo diseño de camuflado para distintos terrenos.
Estamos convencidos que para tener una prenda de calidad debemos estar presentes desde el primer paso de la confección, eligiendo los mejores tejidos y controlando la confección al detalle.
Prendas muy técnicas y eficaces, camperas y pantalones cada vez más ligeros que permiten una libertad de movimientos inimaginable hace unas décadas, que nos blindan de los elementos pero transpiran, primeras capas y camisetas que nos mantienen secos, softshells y polares que nos abrigan con un mínimo peso.
En BRAMAN desarrollamos las prendas pensando en su uso y su adaptabilidad a todos los escenarios.
Todas las telas utilizadas por BRAMAN para la confección de sus prendas tienen características especiales para la actividad.
Resistencia al desagrre y abrasión, mantienen la forma y no encogen y son resistentes a agentes externos como el sol y la humedad.